Política Integral

Política integral

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios en el sector de la ingeniería, diseño y construcción de obras civiles, movimiento de tierras y alquiler de maquinaria pesada, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la entrega oportuna del servicio, cumplimiento con los estándares de calidad y requisitos.

Contamos con los recursos adecuados para el buen funcionamiento de nuestro sistema de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, es por ella que entre nuestros propósitos se encuentran:

 

Politicas Integral

Crear

Un ambiente adecuado de trabajo, en donde la calidad de la vida laboral sea factor determinante a la hora de prevenir lesiones personales, enfermedades profesionales y por ende accidentes de trabajo, que puedan comprometer la integridad del personal.

Prevenir

El daño a la propiedad e impactos negativos en materia socio ambiental, producto del desempeño de las actividades.


Desarrollar

Todas las actividades con miras a buscar el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, sus familias y el entorno en general.

Cumplir

Con todos los requisitos legales aplicables vigentes en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y otros requisitos aplicables que haya suscrito a la organización.